Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 26 de agosto de 2016

NOTA SOBRE MI DIARIO. II



A veces me pregunto estaré haciendo
las cosas bien.
Seré el marido que ella desea.
Estaré comunicando mi mundo de la mejor
manera.
Dejo el libro que leo sobre la cama y me paro
en la ventana : los loros pasan con su bullicio,
por los árboles, cercanos de la casa, al atardecer,
de este lado, donde la rosa marina me mira.
En su bullicio alborotan el barrio, y algunos
cristofué y periquitos se les oye cantar a 
lo lejos.
Es un respiro la naturaleza y son los latidos
del día los que dejan moralejas en la
hierba de la calle y en el frágil rocío de la
lluvia.
Detengo  mi mirada en el atardecer mojado
en las  hojas del mango.

Pienso: ella, qué hará en este 
momento.


El Vestido:

 Hoy lo vi, quise ponérmelo.
¡Pero si es hermoso ese vestido!
Le digo:-no, no, te lo quites.
-¡Ya me lo voy a quitar!
Pero noooo.

Fucsia, azul y rosas y margaritas
sobre él.

La tarde se deshace en los creyones del
horizonte.
Es inútil querer detener el aire con mis
manos.
Las cosas llevan el sabor de las
decisiones tomadas.

Me despido.
Tomo el tranvía de mis sueños.

La sigo pensando toda la tarde.
¡La amo!

Y " la muchacha italiana viene a 
casarse",  sigue transmitiendo esas imágenes
en su mente, produciendo 
distracción en ella.

Ahora en mi bitácora, 
las ignotas y distantes estrellas
siguen su curso 
de rosa marina.


Rafael Deliso.
26/08/2016



 
.Licencia de Creative Commons
NOTA SOBRE MI DIARIO. II by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/08/nota-sobre-mi-diario-ii.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20160826170021AAIimVF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario