Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 6 de octubre de 2016

COMENZAR DE NUEVO.

COMENZAR DE NUEVO.

Quiero comenzar de nuevo.
Recorrer los caminos atrasados.
Aquellos donde me equivoqué "bastante".

Empezar donde los errores devastaron
números, cuerpos y señales.

Ir atrás,empezar de nuevo.
Recoger mis lágrimas en el agua.
Y la voz en ecos lejanos, yéndose.

Volándose en hojarascas y viento.
Fugándose en suspiros y latidos.
Dentro, introspectivamente.

Con cerraduras de verano entre las hendijas de piedras.
En ranuras infiltradas de luz y sombra.

¿Comenzar de nuevo?

Tarea ardua para este día quieto y sonoro.
Que busca imprecisar las mismas líneas.
Que ataja un vuelo de mariposa en la hoja.
Que perdido oprime un rocío en la hierba.
Que muriendo vive en el humus.

Quiero comenzar de nuevo.

No sé si hoy sea el día.
Para comenzar de cero una cifra infinitesimal...



Rafael Deliso

14 / 10 / 2011 (Fecha de su edición en Yahoo Respuestas)


 Licencia de Creative Commons
COMENZAR DE NUEVO. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/10/comenzar-de-nuevo.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario