Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 8 de octubre de 2016

PIEZAS DE UN JARDÍN SECRETO.

PIEZAS DE UN JARDÍN SECRETO.


Aterciopelada viaja tu voz por los sendero y bordes de mi vida.
Guardada en los frágiles latidos de la noche.
La luna es testigo de mis caminatas de grillos y de serenatas de sapitos.
Observo tus encajes abotonados de silencios en mi ventana.

Sueño las pinturas de tus bosques en mis paredes.
La Via láctea acariciándote de germen y lecturas febriles.
Escapas entre los ramajes silenciosos de las frondas nocturnas
para aterrizar entre los dormidos pantanos de mis manos.

Helos allì como esporas y lìquenes sangrientos en la oscuridad.
Maltratados de besos por las obsidianas y los cuarzos de mi boca.
¿Puedo amarte hasta el amanecer en esta infinita noche?
Hasta clavarte mi saliva entre tus pechos y hacer orificios en tu piel.

Las solitarias noches del encuentro se posponen.
Se hacen especie de estrellas fugaces y secuencias de astros abandonados.
Mientra yo te busco despacio, lentamente como sierpe en la oscuridad.
Atornillo los astros a lo lejos para no desconectarme de ti en la inmensidad.

Se te haces lejana sombra de caobas y Araguaney debajo de la luna.
Charco iluminado de lucero que salpican entre las aguas mansas del silencio.
In crecendo de luz quebradiza en los tejados de nubes espesas.
Aleros del cielo que te anhelan dulce y suave como una brisa fresca.

Amor hasta ahora no te dicho lo que te amo..
Prende la noche sus fuegos artificiales de ramas y hojas secas.
Me quemo como leño seco esperando la lluvia de tus ojos.
Y ceniza de tus sueños soy, ángel de la guarda que espera el rocío de tu voz.

 
Seis estrofas para ti..


Rafael Deliso
22 / 04 / 2010  (Fecha de su publicación en Yahoo Respuestas)



<a rel="license" href="http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/">Licencia de Creative Commons

PIEZAS DE UN JARDÍN SECRETO. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/10/piezas-de-un-jardin-secreto.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario