Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 30 de noviembre de 2016

DESESPERANZA.






Desesperanza..


Cae la lluvia.
Mi ventana y yo
Nos mojamos silenciosamente.


El ruido entra por la piel
como una bala a través de las gotas
sobre el techo..


Ella no está.
Y si estuviera sería como una muñeca
de trapo con mariposas sobre el jarrón
de jaspe..


Una brizna sacude desde lejos
mis nervios.
La noche y la lluvia
rompen todos mis sueños..




Rafael Deliso
29/11/2016
 


Licencia de Creative Commons
DESESPERANZA by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/11/desesperanza.html..®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario