Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 4 de noviembre de 2016

LECCIONES.



 Micro-relato





A veces creo que el viento se lleva las hojas para hacerlas libros para las mariposas o quizás manantiales para los pájaros ..
A veces creo que la tierra pudre la flor caída para perfumar las piedras y los cántaros..
Debe haber un abecedario para las mariposas y los pájaros.
Un gran libro en las cortezas de los troncos donde cada mañana vienen con lapices a tomar sus primeras lecciones de la vida.
Quiero juntarme cerca al rocío y beber en el cáliz de las flores sus letras de dulzura inimaginable y escribirte con las plumas de los quetzales mis manuscritos de ocasos y arcoiris...
Señor sol que derivas ríos sobre los abotonados caminos del pueblo de los otoños perdidos....
El aguacero quemó los maizales...




 

Rafael Deliso
3/11/2016



Licencia de Creative Commons
LECCIONES. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/11/lecciones.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario