Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 12 de agosto de 2016

ACRÓSTICO. Para María Magdalena. Feliz Cumpleaños.

ACRÓSTICO.
Para María Magdalena. Feliz Cumpleaños.

Madreselva la de tus ojos.
Acequia de tu alma a la mía.
Rios diáfanos. Selva florida.
Itsmo de tu tierra a la mía.
Atadijo de flores sentidas.

Maridaje de mi fe y tu razón.
Apeldazada de distancia y montañas.
Golfo de mis aguas inquietas.
Delta que desemboca en tus labios.
Amalgama de colores en el corazón.
Las que afloran en mis mañanas.
En la que mi alma muy quieta.
Nace como agitada flor.
Ante tu mirada serena con esta canción.
 


Feliz cumpleaños .


 Rafael Deliso.
12/8/2016


☼ 





Licencia de Creative Commons
ACRÓSTICO. Para María Magdalena. Feliz Cumpleaños. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/08/acrostico-para-maria-magdalena-feliz.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario