Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 8 de agosto de 2016

CLAVEL AMARILLO.


CLAVEL AMARILLO.

Al vivero fuiste esta mañana,
me trajiste flores en tus ojos.
Clavel amarillo,
o cayena de mi tierra.
Oro cristalino,
agua de mis rosas.
Sol de tu pureza,
algodones viajeros.
En tus pies,
¡tierra de mis sueños!
El amarillo es riqueza,
en tus ojos, flor de tu
nobleza.
Al vivero fuiste
y en él viste,
sol de San Diego,
la alegría del pueblo
y en el clavel el lucero.
Del amor por qué te quiero
¡la flor en el cielo!
La razón de mis anhelos
¡todo eres tú!
 


Rafael Deliso.
8/8/2016



Licencia de Creative Commons
CLAVEL AMARILLO. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario