Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

martes, 16 de agosto de 2016

ESPERANZA.

Soy la hoja que se lleva el viento a su voluntad.
La brizna en la paja que acarica la brisa.
Las piedras de sol en tu encrucijada.
El fujitivo pájaro furtivo.
El accidente de otro camino.
Días largos de espera
porque la espera me persigue.
Y desnudo de intemperie vago.
Vago esperándote en cada recodo
silencioso, bañado de estrellas.
Y se me desgarra la piel, me retuerzo
como junco en la quebrada por el
rocío de tu voz.
Y un tiempo previsto de olas y de
soledad me da su mano.
Y debo esperar,
esperar que los otoños lleguen a su fin
y comience el ciclo de la primavera,
Y el tiempo perfecto me haga estar contigo.
Mientras esta piel del corazón se muda.
Y quizás mis manos tenga el tinte del
crepúsculo para pintarte una acuarela
con tus ojos y tu boca que hacen que
mi corazón palpiten más en las noches
cuando cierro mis ojos y espero el sueño,
el tan anhelado sueño de tenerte en estos
brazos que aspiran conquistar los colores de tu alma.


 
Rafael Deliso
16/08/2016


Licencia de Creative Commons
ESPERANZA. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/08/esperanza.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20160816061833AAJCTwc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario