Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 10 de agosto de 2016

CARTA EXTRAVIADA EN UNA BOTELLA DEL MAR CARIBE.

DULCE tormento
de mis agitadas alas.
Dulce salado mar
de mis días de otoño.
Y cómo te ama
el que sólo golpea
corotos y paredes frías
en la libérrima soledad
de una casa de tierra
y árboles.
Mujer cómo entenderás
el que te ama con la
fragancia de la distancia
y el perfume del beso
prohibido en las rejas 
del horizonte.
Si comprendieras quién
te ama,
el azul poeta de nubes
y estrellas errantes.
El que escribe
con un trozo de corazón,
y a veces con una lágrima
o enhebrando con trenzas
de tus cabellos una canción.
DULCE  tormento
de mis agitadas alas
de  mis días de otoño.



"Si pudieras entender
que quién te ama,
ahoga sus versos en esta botella
que en el mar arrojo
para que puedas leer
algún día cuando ya
mi recuerdo se haya borrado
en las espumas del mar
del olvido".


Rafael Deliso
10/08/2016

 Licencia de Creative Commons
CARTA EXTRAVIADA EN UNA BOTELLA DEL MAR CARIBE. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/08/carta-extraviada-en-una-botella-del-mar.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario