Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 25 de agosto de 2016

Nota sobre mi diario.

Nota sobre mi diario.


Arrebolados con tiñes bermejos y aterciopelados en el cielo como funda de viento o tejidos de lana en la sombra..
O colgantes lianas donde se suspenden mis otroras estrellas vespertinas.
 Es desde allí donde emerjo como flecha de azulejo hacia la vastedad del horizonte donde mi esperanza es líquido espeso de sol en mis venas
 y aguas de mares sudados en las espesuras de tus cejas 
y de tus bosques vírgenes..
Es allí donde deseo reposar por un rato y seguir el curso de los luceros en mi bitácora de Océanos. 
De estrellas y galaxias en la vastedad tuya de los astros que nos miran desde lejos y que nos conminan a seguirles los pasos silenciosamente...


Rafael Deliso.
25/08/2016







Licencia de Creative Commons
Nota sobre mi diario. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/08/nota-sobre-mi-diario.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20160825090550AAvcEjB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario