Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 6 de agosto de 2016

ISLA LARGA.

AGUAS cristalinas,
arena de cuarzo fino,
en tu orilla peces
transparentes nadan
y mi corazón nada.
Blancas nubes,
cielo azul.
Isla de mi infancia.
Allí en el Caribe
donde lluvia y huracanes
aletean como peces.
 Las montañas de mi estado,
son verdes escudos,
pájaros tropicales
esencia de cocotales
y cacao.
Mujeres de hermosos semblantes.
Herencia afro-indígena-española.

ISLA LARGA
parte de mis recuerdos
naufragan en tus playas.
Arremolinados a tus truenos
en las noches del mar
Caribe.


Rafael Deliso.
6/8/2016




Licencia de Creative Commons
ISLA LARGA. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario