Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

martes, 30 de agosto de 2016

ESCRITO SOBRE UNA SERVILLETA.

ESCRITO SOBRE UNA SERVILLETA.


SABES cariño cómo te amo:
con tus lluvias y tormentas
y cielos nublados
y con truenos y relámpagos
te llamo...
Y nunca dejaré de lado
los recuerdos de esas cosas feas
porque nada es feo sino hermoso
como tus días soleados
y con luz y sus estrellas de noche
en mis vitrinas prendido a tu alma
como siete  encendidos broches.
El amor tuyo hace sobrevivir
esas dicotomías y antítesis
de lo amargo y dulce
en mi vivir,
y de lo feo y bonito
en mis escritos,
y pasa a ser la belleza
de tu esencia hecha nobleza.
Por eso y otras cosas
te nombro mi eterna Mariposa
sobre esta servilleta de color
rosa...


Rafael Deliso.
29/08/2016


 Licencia de Creative Commons
ESCRITO SOBRE UNA SERVILLETA. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/08/escrito-sobre-una-servilleta.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario