Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 22 de agosto de 2016

LLUVIA.




LLUVIA.

AQUI llueve
y un olor a tierra mojada 
me hace regresar a la
infancia.
Y un pozo rodeado de cacaotales
perfuman mis recuerdos.
El agua corre,
y la lluvia moja las verdes 
hojas de los árboles,
y el río lame las roídas piedras.
La lluvia es dulce,
sabe  a miel sus manos
y me viste de pureza
al caer sobre mi cabeza.
Quisiera volver
al manso río donde mangos,
café, cacaotales y bananeras
eran mis raíces
en los petroglifos signos
de mi herencia indígena.


Rafael Deliso .
22/08/2016 
 Actualización 1: También es recuerdo de mi infancia los cocotales y aguacatales de mi tierra Caribe de donde soy.

.Licencia de Creative Commons
LLUVIA. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/08/lluvia_22.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20160822081955AAQOMgc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario