Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 6 de agosto de 2016

AZUL DE TUS MARES.


La distancia entre el Mar Pacífico y el Mar Caribe.

Azul de tus mares, blancas olas y espumas de mis sueños. Ensortijado tu azabache cabello en tu orilla de mar, donde se funden mis sueños. Funde la vida en tu corazón, en tus manos de aladas mariposas que vuelan a tu encuentro, amada mía, amor de mis fragancias exquisitas. Tu huella la quiero caminar a tu lado y juntos perdernos en ese mar del Pacífico donde calla mi corazón por ti ahora, y grita en las noches siderales. Mi voz y mis ecos te lo llevan mi Mar Caribe de donde soy, soy esa espuma marina que se agolpa a tus costas, a tus montañas, a tu soleado patio de frutales esencias tropicales y de esta amada y sufrida América..Te amo, te amo como se ama el amanecer con sus tibios amaneceres del trópico. Te amo con la pureza del cristalino rocío que baja de las montañas en forma de algodón de nube. Te amo mi amada mujer que escondidas estuviste entre la selva y la montaña de tu pueblo que adoptaste en tu huida de mariposas. Te amo amor mío porque eres la luna y sus estrellas que me acompañan en este breve paso de la tierra pero que a tu lado quiero que sea un tiempo aquí y otro allá donde Dios tiene habitaciones para los que esperamos en él...
¡Te amo mi Magda! --

Valencia-Venezuela . 6//8/2016
Tu Rafael Deliso


Licencia de Creative Commons
AZUL DE TUS MARES. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/08/azul-de-tus-mares.html
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario