Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 24 de febrero de 2014

No me nace un verso.




Detenido en el poema
asfixiado en el verso
que no me brota, sufro.

¿Cómo hilar palabras
en una tarde tan abatida?

Quizás escribir no sea
una tarea fácil cuando 
el corazón languidece
lentamente en las horas
grises que deja la sombra
al apartarse la luz.

No me nace un verso,
y el poema queda inconcluso.

Y la tarde,
en un papel blanco
va quemándose lentamente.


Rafael Deliso
24/02/2014


Licencia Creative Commons
No me nace un verso. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario