Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 27 de febrero de 2014

Venezuela.



Acróstico.
Venezuela    ( Breves palabras desde mi corazón)
 


Versos tengo para ti amor mío.
En estrellas guardadas y tricolor.
Naciste en lirios y orquídeas.
En mi alma como una flor.
Zambullir mis alas a tu libertad.
Un vuelo eterno, libre y en paz.
En un cielo cristalino,dulce, de amor.
Libre como Dios nos hizo.
Ante ti, Venezuela, mi poema cantador.




Rafael Deliso
27/02/2014

Licencia Creative Commons
Venezuela por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario