Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 9 de febrero de 2014

Suspiro.



Suspiro.


Alguien como tú
que lees a lo lejos.
Quiero pedirte un pincel
para pintarte un lucero.

Lucero de la mañana
que vienes mansa a beber,
inclinada en mis mejillas
dulces rocíos del amanecer.

Ven con agua fresca
a calmar mi sed.!

Sed de ti por tus caricias.
Sed de ti por tu tener.

Tener la sed de tus labios
¡agua fresca por beber!

Alguien como tú
que me lees al amanecer.

Dora este sol en mis labios.
Dora este sol en mi ser,

hasta que a tu lado,

¡dos labios, puedan  florecer!


Rafael Deliso
09/02/2014


Licencia Creative Commons
Suspiro por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario