Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

martes, 25 de febrero de 2014

Sello de correo en mi puerta.




Al despertarme,
se sacude una melodía
de tonos dulces en la ventana.

Un nuevo día,
y creo en una esperanza
estampada
con un sello de correo
en mi puerta.

Árboles con olor a pólvora
y a gases lacrimógenos.
Flores desmayadas en jardines
y calles mal vestidas.

¿Cómo describir una lágrima?
¿Cómo dibujar un dolor?

Las metáforas y las imágenes
vuelan insospechadamente
de este promontorio.

Tengo el corazón precipitado.
Las manos en lianas atadas.
Y mis pasos se devuelven,
buscando la ruta del río.
El follaje donde pueda el sol
abrir raíces en hondonadas.


Dame Señor,
el poder mirar el azul cielo
y dejar el corazón

donde tus nubes
viajan en silencio.

En el día que pueda  la luz
reinar sobre las tinieblas.

Luz de tus ojos!

donde el hombre deba reconocer
de una vez su egoísmo y miseria.



Rafael Deliso
25/02/2014

Licencia de Creative Commons
Sello de correo en mi puerta. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario