Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 19 de febrero de 2014

Otro día más.



Otro día más.


Otro día más,
la misma rutina.
Revisar el correo.
Asomarme a ver las aves en el cielo.

Papeles regados.
Libros sueltos.
El café por preparar.

Otro día más,
y entrar al salón de clases.
Preparar flechas con perfume en el aire.
Ver niñas de caras dulces y pintadas.
Saludarlas con sonrisas de bienvenidas.
Subir y bajar escaleras.

El pizarrón me espera.
Me disuelvo en él.
Letras y vocales con alas saltan y
vuelan como saltamontes.

Otro día más,
y la misma espera.
Los mismos asaltos del día.
Los mismos desalientos.
Las mismas colas.

Otro día más,
y las esperanzas hay que atarlas
con hilos de acero.
La fe creerla como otro día,
otra mañana, otra noche.
No hay que voltear la hojas
para dejar de creer.

Otro día más,
y afuera me espera Hemingway.
"Tener y no tener"
se me vuela de las manos.



Rafael Deliso
19/02/2014
Licencia Creative Commons
Otro día más. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario