Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 15 de febrero de 2014

Voy tejiendo tardes.



Voy tejiendo tardes.


Voy hilando y tejiendo un ropaje
de ramas y troncos.
Crezco a la luz hacia cielos de nubes.
Me gusta disolverme en esencias
y fragancias.
Me desnudo de hojas y flores
y surco los cielos de Noviembre
en volutas de perfume.
Me sujeta una raíz aérea.
Soy especie de orquídea virgen
crecida cerca de algodonales.
Férvido de aroma, expando mis alas
hacia rutas de sol,
girasoles hirvientes.
Filamentos de obsidiana en el río
hace crecer helechos tardíos.
Y soy un breve átomo ingrávido.
Graznido en el viento distante.
Eco crecido de piedras en el cerro,
monótono, simple y sinuoso.
Que marca un arco entre las ramas.

Y río abajo,
demarca una desorientación
de horizontes...


Rafael Deliso
15/02/2014
Canaima,Venezuela.Entre tus ríos y selvas me disuelvo.
Licencia Creative Commons
Voy tejiendo tardes. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario