Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

martes, 22 de julio de 2014

Árbol del atardecer.

Breves apuntes de observación de un árbol al caer la tarde.Y entrar la noche.

Me gusta tu silencio, árbol.
Allí plantado y callado
con tus brazos al cielo.
A veces me pregunto, tú llorarás
en las infinitas noches
de tu soledad.
Cuando nadie te mira, ni
siquiera te toman en cuenta.
Muchas veces yo te observo
en mi silencio, desde esta ventana
y he aprendido amarte.
Amo este liceo donde estás
plantado. Tu tierra la llevo
en mi cielo.
Tus pájaros de invierno
alumbran tus hojas.
Y yo te miro árbol,
y yo te amo.
Me gusta tu silencio
cuando ella guarda
sus brazaletes de flores
en tus frondas al atardecer...
Ella, la desconocida.
La aún no aparecida.

Árbol,
de noche las estrellas
se precipitan en tu copa.

Noche furtiva,
e incendio de luceros.
Fugacidad del instante.

Y yo desde este palco
destierro tus ojos

en las luciérnagas noctívagas,

¡fugitivas!


Rafael Deliso
22/07/2014


Licencia de Creative Commons
Árbol del atardecer. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario