Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 24 de julio de 2014

Si me dijeras.

"La mesure de l´amour, c´est d´aimer sans mesure" Andrés Breton


Si me dijeras que vienes hoy,
aparte de sentirme feliz e
inquieto,
apartaría una nube
con rocío de pétalos y
perfume de rosas
para ti.
¡Qué dicha la de las rosas
en tu camino!
Si me dijeras que tus ojos
pasarán por este jardín,
donde crece esta flor para ti,
muy temprano recogería
los pétalos en la tierra que
lloró la noche de felicidad por ti.
¡Noche ausente sin tus ojos!
¡Pero qué flor la que crece
en tu luz!
Dicha de dar sin esperar.
De amar sin recompensa.
Por ti.
Para ti que eres inalcanzable.
Pájaro de infinito horizonte.
Cuerpo de rosa.
Crepúsculo del atardecer.
Si me dijeras que me amas,
me volvería líquido de sol,
graznido de agua,
huella de luz,
latido de hierba.
Suspiro de otoño.
Por ti.
Para ti que eres inalcanzable.
Si me dijeras,
si tan sólo me dijeras.

Yo te digo,
yo te diría

Je t´aime!



Rafael Deliso
24/07/2014
Licencia de Creative Commons
Si me dijeras. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario