Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 9 de septiembre de 2016

FLOR SALVAJE


FLOR SALVAJE

Sobre el humilde barranco te vi, preciosa flor
y sentí ganas inmensa de arrancarte.

Vi la grandeza de Dios en tus frágiles pétalos
y tu color tiñó la tristeza y el ocaso de mis últimos besos...

Perdido anduve esa tarde en el mundo.
Nada encontré a no ser tu belleza suspendida, en ese barranco,
sólo observándote..

La tarde se iba oscureciéndose lentamente..
Una fría y lejana neblina se acercaba con magistral ternura.

En la flor, el precipicio se hacía eco...
Me quedé observándote un instante que me pareció una eternidad.
Grité los nombres aquellos que te nombraban.

Piedra
alero en las nubes..
Pájaros en las lejanías.

Un eco por fin alcanzóme.

Quedé tendido sobre la hierba llorando...

La prístina estrella perfumaba los últimos destellos del ocaso.

De raíz, mi alma voló en silencio...



Rafael Deliso

24 / 03 / 2010


Licencia de Creative Commons
FLOR SALVAJE by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100324172128AAtRxQD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario