Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Hay un territorio donde nada me hace daño.



Hay un territorio donde
nada me hace daño.


Hay un territorio donde
nada me hace daño.
Un lugar donde puedo
amarte en silencio.
Donde no hay heridas,
ni dolor.
Donde el corazón late
tranquilamente.
Dulce y tranquilamente.
Y se agita con el viento
en las ramas de los
atardeceres,
y al llegar la noche se
cubre con el calor de la
luna y se arropa con la
sábana de las estrellas.
Y puedo amar sin ser
agitado ni agitar con
desespero y ese amor lo
puedo hacer mío porque
nada te quito, ni nada
te expongo.
Y soy libre y te dejo libre.
Y camino a tu lado y tú
no me ves.
Hay un territorio donde
nada me hace daño.

Y puedo amarte.
Aún, aún...
Sin que puedas amarme.


Rafael Deliso.
7/9/2016 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario