Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 23 de septiembre de 2016

SI TE DIJERA...

SI te dijera,
si tan sólo te dijera,
lo que tu corazón quiere oír.
Si te dijera que afuera
llueve y  que la lluvia sobre 
los techos de madera y cinc
suena como el gorjeo de los pájaros
al amanecer.
Si te dijera que mis rosas
se han abierto para ti
en este día, y que su perfume
inunda la casa con la lluvia.
Si te dijera que hoy es viernes
y parece un día domingo contigo
en ese corredor, y que las nubes
son cartas de amor correteando
en el cielo..
Si te dijera,
lo que tu corazón quiere oír.
Que los pájaros son banderas
y flechas en la tarde.
Que un nuevo canto golpea
mi ventana y que el sol
se levanta con más fuerzas 
en el poniente.
Si te dijera
que tu bienvenida a mi vida,
ha significado una nueva puerta
hacia el horizonte.
Que tu presencia marca un rumbo
significante y que  tu voz
llena mis otroras tardes vacías...
Si te dijera...
Y no sé si lo he dicho todo.
Aún me faltan  lunas por recorrer
a tu lado y descubrir de la vida
sus encantos.
Y tú me has hecho un hombre
nuevo.
Tú, la hacedora de nuevos mundos.

Si te dijera...


Rafael Deliso.
23/09/2016





  Licencia de Creative Commons
SI TE DIJERA... by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/09/si-te-dijera.html.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario