Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 27 de mayo de 2016

CARTA PARA TI.


CARTA PARA TI
(Para un amor en la distancia)


MAGDA:


Aún con el silencio de la casa
y sin energía eléctica,
aún así, tu voz se oye en el jardín
entre las conversaciones de las rosas
por tu lejanía...
Y se oye tu presencia de truenos
en la noche, encendiendo mi
lámpara sin luz.
Y tus ojos son dos luciérnagas
silenciosas que recorren mi cama
y mojan mi almohada con su claridad.
¡Eres un encendido de luceros
en el estallido de algún universo
lejano!
Y pueblas de constelaciones y
vías lácteas, el sendero poblado
de tus ojos y de tu voz...
Esta breve misiva te la escribo
esta noche, y con ella
te descubro cuán grande es la soledad
y la distancia sin ti,
pero a la vez cuán cerca es mi corazón
al tuyo que te ama.
Voy acostarme
y echaré mis ojos a través de esa ventana
de mi cuarto, por ver tu estrella, esa que
alumbra y alimenta mi esperanza
en los instantes de espera,
mientras tu timón endereza mi barco
para que juntos
emprendamos nuestro otoño,
en alguna playa
de tu infancia.


Te amo.
Tu Rafael




Rafael Deliso
27/05/2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario