Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 8 de mayo de 2016

MADRE.


.
Para mi madre que ya no está.
Y para una madre que si está, Magda García.

El valor que tú posees 
no tiene parangón,
en tu pecho cabe el cielo
y en tu alma el corazón...
Eres lo más preciado
que Dios puso en el Edén,
te puso oro comprado,
joyas, rubíes en mi sien.
De tu vientre salí
y fui mariposa, pájaro, flor,
y diste todo en mí
al parirme con dolor.
Madre que hoy no estás,
quiero decirte mi verdad,
quién la tenga cuídela ya,
tú ya no me oyes, en el cielo estás.
Pero tú que la tienes
sola no la dejes nunca más,
ella cual fiel servidora
hasta el infinito contigo estará..

Madre,
desde el fondo de mi ser
quiero ofrendar mi querer,
y decirte en este día,
con dolor y melancolía
que daría
todo
todo
por volverte a tener...

Rafael Deliso
8/5/2016

Licencia Creative Commons
MADRE. por Rafael Deliso. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/05/madre.htmlI.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario