Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 16 de mayo de 2016

Estas son mis razones en parte por qué te amo.


Estas son mis razones en parte por qué te amo.


Déjame decirte por qué te amo.
Las mariposas en tus cabellos vuelan
y forman una guirnalda tejida de flores.
Y te amo porque en tus ojos vuelan mariposas
y los pájaros de abril surcan tu horizonte...
Y tu cielo son enramadas de lirios y azucenas,
lirios y azucenas en tu cielo son tus ojos.
Y tu mirada rosas perfumadas.
Y un misterio guarda tus ojos.
Y encerrados entre las comisuras de tus labios,
un barco surcan los lontanos mares.
Y cómo resistir tus fragancias que abaten mi alma.
Y cómo poder decir que pueda dejar de ver esos ojos
que me llevan por ríos y montañas.
Y hasta explorar selvas vírgenes y civilizaciones
antiguas mayas.
Déjame volar entre tus cielos blancos y azules.
Ir de navegación en tu mirada cruzando esos valles.
Y clavar mi conquista en ti.
Mi bandera en tus sueños.
Mi esperanza en tus infinitos brotes de jazmín.
Y decirle a la esperanza, voy en tu búsqueda,
voy envuelto del crepúsculo que deja la tarde
en colores rosáceos y bermejos, hacia la estrella
de tu cosmogonía, de tu nocturno cielo.
De tus constelaciones grabadas en piedras
por tus ancestros...
Por eso y mucho más te amo, mi pequeña mariposa
del bosque y de la selva guatemalteca..


Rafael Deliso.
16/05/2016




 Licencia Creative Commons
Estas son mis razones en parte por qué te amo. por Rafael Deliso. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/05/estas-son-mis-razones-en-parte-por-que.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario