Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 19 de mayo de 2016

FOTOGRAFÍA.



FOTOGRAFÍA.
Una fotografía
me mandas este miércoles
con el perfume de la lluvia.
Y luces tan bella
como mis lejanas estrellas.
Y eres la rosa de San Antonio,
la rosa cubierta de rocío.
Y este corazón mío,
que por ti en la lejanía
te extraña y anhela con alegría.
Indita de mis amores,
cubierta de lindas flores.

Una fotografía me has mandado
y con ella el regalo,
de tus antepasados.
Raza de ancestros
de rocío cubierto,
de tus rosas eternas...


Para ti mi amada Magda García.
Rafael Deliso.
19/05/2016

Licencia Creative Commons
FOTOGRAFÍA. por Rafael Deliso. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario