Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 16 de diciembre de 2016

GUARDADO EN TI..

GUARDADO EN TI..


En ti me refugio en el día que transcurre, Señor.

Eres mi límpido cielo perfumado de tus dulces clavos.
Alma de mis infinitas tardes de rojizas mejillas que se traga el horizonte..

Me escondo en tus misericordias inmerecidas...

Señor, que ya abre con tus cantos mis pájaros en el árbol.

Me perderé contigo en los latidos del agua en el río.

Disuelto en la dulzura de la tenue lluvia que exprime el sol
entre las hojas..




Rafael Deliso

26 / 04 / 2011(Poema publicado en Yahoo Respuestas en esta fecha)




 Licencia de Creative Commons
GUARDADO EN TI.. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/12/guardado-en-ti.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110426142156AAB4Or4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario