Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 17 de diciembre de 2016

SUCESO DE LIRIOS Y ORQUÍDEAS EN MIS ESTANQUES.


Voy saltando estrellas y planetas
y navego en el rumbo de tus ojos.

Eres la brújula en mis mares.
Descubrí que mi rumbo lo marca tu mirada.

Hacia ellos voy saltando las luciérnagas
que encienden mis noches.

Por eso te amo, te pienso,te extraño.
Eres un delicado suceso de orquídeas y lirios
en mis estanques.

Un secreto hundido en las aguas
y en mis flores acuáticas.

Por eso callo.Únicamente mis latidos y mis
sucesos se dibujan en el reflejo de agua y luna.

Sólo para ti van mis versos envueltos
en mis infinitos labios...

 

Rafael Deliso
4/5/2008 (Poema publicado en Yahoo en esta fecha)
Hora: 6: 02 pm.





Licencia de Creative Commons
SUCESO DE LIRIOS Y ORQUÍDEAS EN MIS ESTANQUES. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/12/suceso-de-lirios-y-orquideas-en-mis.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080504160526AAwdX9J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario