Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 11 de diciembre de 2016

LLUVIA DE GEMÍNIDAS.


Vasto cielo
plenitud lumínica.
Gemínidas,
lluvia de estrellas.
En un rincón
del universo
me siento a contar
mis deseos
en tu fugacidad...
La noche del 13 de diciembre
y en la madrugada del 14
en el bosquejo celestial
cubrirás el paso de mi
ventana.
Me verás parado
contándote un cuento
en la línea de mis ojos.
80 y 120 meteoritos
en una hora
formarán un arco iris
sinfónico.
Y en tu luna nueva,
nuevas noticias traerás.
En un cristal de cuarzo
te acercas al sol
hasta inmolarte
en la atmósfera.
Y el radiante punto
en el cielo
donde el corazón
salta de luz
en la bóveda refulgente...


Rafael Deliso
11/12/2016


 Licencia de Creative Commons
LLUVIA DE GEMÍNIDAS. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/12/lluvia-de-gaminidas.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario