Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 14 de diciembre de 2016

LUNA DE GEMÍNIDAS.



Luna de Gemínidas .


De gala te vistes.
Luz y esplendor.
Decorada de brumas de azul
de noche preparas tu beso.
Venus te corteja a lo lejos
y Júpiter te acaricia en la distancia .
Lluvia de estrellas fugaces.
Hunden tus prismas de colores.
Tú, la soberana y coqueta
perfumas de brillo a la noche
y guardas tus secretos a los poetas
y a los enamorados porque eres dulce
como un coco en aguamiel...
Yo, tu admirador , te cortejo.
Un ramillete de azucenas rindo a tus pies.
Y esta noche te bañas de Gemínidas.
Te perfumas tus mejillas de azul y blanco.
De luz y silencio
mientras caen todos mis deseos a tu pies
y mis rosas perfumadas de dolores y alegrías...
Como digna tu presencia en la noche sideral..




Rafael Deliso
13/12/2016
Poema registrado en mi blogs. Todos los derechos .

Las fotos son de mi autoría tomadas desde la terraza donde vivo.


 Licencia de Creative Commons
LUNA DE GEMÍNIDAS. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/12/luna-de-geminidas.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario