Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO NUEVO 2017




LE DOY gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes  que me leen y les deseo a todos un Feliz Año Nuevo lleno de dicha y felicidad y muchas bendiciones de parte de Dios.
A los que me leen en Alemania,en Irlanda y Estados Unidos, Venezuela, y en Polonia.
En España y Portugal,en Guatemala, México como en Centroamérica y Suramérica.
Gracias por visitar mi blogs y no olviden si pueden dejar algún comentario a mis escritos.
Espero que siempre sean de su agrado.
En un país como el mío que vivimos tiempos difíciles la mayor riqueza son las espirituales.
Escribo con el corazón y allí tengo mis únicas riquezas. 
Mis poemas son mi riquezas que deseo compartir con todos ustedes y sepan que los amo en el amor de Dios.
Que todos sus sueños se les realicen y que puedan ser felices y útiles..
¡Feliz año Nuevo! Y próspero 2017

Su amigo

Rafael Deliso 

Valencia- Venezuela
31/12/2016





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario