Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 16 de enero de 2017

DESNUDO.

DESNUDO


Desnudo
sin el impedimento de la claridad.
Como piedra de río que baña un evento.

Desnudo
sin decir un adiós.
Como hoja en el remolino del agua.
Tan perdido de profundidad.

Quedo hecho pedacito de espejo
en el cristal del bosque.
Renacido de claridades fugaces.
Y de viajera rama incandescente.

Fui quemado de Crepúsculo entre espacios
de un árbol volcánico y una flor.

¡Ah qué vasta es la tarde en mis manos.!

Desnudo y perdido de todos tus sueños.

Me voy quedando vacío de luz blanca y amarilla,
como la mariposa que quema sus ojos sobre la luz
de la bombilla del día que nos separa.

Desnudo
tan frágil
mi inocencia de niño.

El río traga el cielo en la boca del pececillo.
Y yo desnudo en el fuego del instante fugaz...

 


Rafael Deliso

16 / 07 / 2010 (Poema publicado en Yahoo Respuestas en esta fecha)


Licencia de Creative Commons
DESNUDO by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/01/desnudo.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100716124901AAUBgEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario