Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 4 de enero de 2017

¿Vendrás conmigo a mi playa a soñar esta tarde?



Hoy he volado hasta ti
para compartir mis proyectos
de bosque, playa y casa.

He querido llevarte a la arena
para que observes la pureza del
Mar Caribe desde este rincón de Choroní.

Las olas son quietas y el mar sereno.
Te invito a ver las mariposas en el Parque Henri Pittier.
Y la neblina entre matorrales y helechos que son como
besos de la tarde muriendo en el Crepúsculo.

Montaña, bosque y mar.
¿ Has visto semejante similitud ?
¿Sabes? El camino es estrecho, esto significa que no serán
fáciles las cosas.

El pueblo de Choroní data de 1616
y su antigua y hermosa arquitectura colonial, nos espera
para soñar.

Dime ¿no has visto un atardecer en Puerto Colombia,(Choroní) ?
Y ¿la aleta de Choroní?

Ven, te espero en el ACANTILADO.

¡Soñemos! ¡Volemos!

¿ Vendrás conmigo hoy ? 



http://www.venezuelatuya.com/centro/chor...
 


 
Rafael Deliso
6/4/2008   (Poema publicado en esta fecha en Yahoo Respuestas)
Hora 2:07 pm




Licencia Creative Commons
¿Vendrás conmigo a mi playa a soñar esta tarde? por Rafael Deliso. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/01/vendras-conmigo-mi-playa-sonar-esta.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080406120024AAmXMMe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario