Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 15 de enero de 2017

ESPERANDO EL AMANECER TÚ ME ENCIENDES MI ALMA.

ESPERANDO EL AMANECER TÚ ME ENCIENDES MI ALMA. 




Bosque ultrajado sobre orquídeas frescas.

La mirada perdida en cristalinos pozos de mariposas.

Y nuestro amor que se hace eterno en los ocasos que bañan la tarde.

Mañana iré a buscar tu nombre sobre relámpagos de tigres y
adormideras en piedras de cuarzo.

Es tu voz quien surca mis campos de papeles,
es tu amor fresco quien me rescata de pérfidas olas que buscan ahogarme.

Ven, responde al sol cruzado de sombra.
La noche me ha dejado huérfano de estrellas.

Es la quietud quien me dejó inquieto de caricias borradas.

Nómbrame con tus pasos.

Lléname de tu vigor silencio enamorado de helechos y hongos.

Voy al encuentro de los pasos perdidos.

Al sol enamorado.




Rafael Deliso
27 / 02/ 2009  (Publicado en Yahoo Respuestas en esta fecha)


Licencia de Creative Commons
ESPERANDO EL AMANECER TÚ ME ENCIENDES MI ALMA. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/01/esperando-el-amanecer-tu-me-enciendes.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090227160517AAwufUG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario