Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 2 de enero de 2017

UN CAFÉ PARA DOS.

MIENTRAS me sirvo un café,
estevia lo endulza suavemente.
Tú y yo nos miramos
en la distancia.
Nos amamos.
Nos necesitamos.
Sabemos que hoy es lunes 2
de enero.
Que hay que construir un puente
de mariposas desde
el Caribe al Atlántico.
Una línea frágil de acero.
Un encuentro el nuestro
en el aroma del café bebido,
en la casa.
En el promontorio fragmentado
de rosados cuarzos y aleros
de fugitivos pájaros.
Perfumadas horas e instantes 
de espera.
Tejiendo un sueño en el café.
Afrontando cierres y quiebres.
Asumiendo una abierta
puerta que da hacia el ocaso,
entrando la noche con su
preñez de estrellas en el cielo
nocturno.
¡Qué sensación la de levitar
sobre el café de la tarde!
Gravitar en el círculo del
pensamiento.
¡Ella y yo!
como un espiral.
Lenta y dulcemente mientras
entra la brisa de la tarde
a través de la ventana.
A través del silencio
de una música: "Il cuore
nel caffé"

El sol muerde mis rosas
con la sombra de los árboles.
El corazón cortado de pétalos
huye en la taza
                      como relámpago
de niño,

de pies desnudo
                       en el trópico.


Rafael Deliso 
2/01/2017  💗💗💗💘💘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario