Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 2 de enero de 2017

NO HAY SILENCIO MÁS POBLADO DE PALABRAS...

NO HAY SILENCIO MÁS POBLADO DE PALABRAS...


No hay silencio más poblado de palabras,
que las de tu árboles sumergidos en tu boca.

Quiero disolverme en nubes y ser lluvia reciclada
en raíces.

De tu silencio me nutro,
no necesito sino ser pájaro picoteando
ánforas y fuentes.

Voy muriendo en cada escena del atardecer.
No me importa ser olvido,
rosa marchita, pregunta inconclusa,
rostro sin agua.
Oblicuo espejo.

Me espera detrás de tus árboles,
desnudeces diáfanas.
Transparencias de soles nunca visto.

No me mostraré.Guardaré mis inicios.
No me importa ser hojarascas
y un día ser roto en papeles blancos.

Estaré escondido en simples cosas.
Renaceré en lo inesperado.

Me vestiré de sol. Mi sombrero de agua
y mis zapatos la tierra.

Y en el cielo mis anclas...


Rafael Deliso
7 / 10 / 2008   (Poema publicado ene esta fecha en Yahoo Respuestas)



Licencia Creative Commons
NO HAY SILENCIO MÁS POBLADO DE PALABRAS.. por Rafael Deliso. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/01/no-hay-silencio-mas-poblado-de-palabras.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081007191957AAWzt4l.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario