Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 4 de enero de 2017

¿ Hay hilos que cosen espacios y tejen palabras ?

Cuando llegas a mi
hay gozo en cosas perdurables y
todo renace.

Hay hilos que cosen espacios

tejen palabras.

Bordan realidades.

Cuando vienes a mi

la duermevela despierta serena y
soles que giran y
libélulas que cantan. Y
vientos que refrescan. Porque
cuando vienes a mi

hay gozo en mi alma. Y
¡son lluvias de estrellas las que
producen tus melifluos ojos en calma.!

Cuando vienes a mi.



Rafael Deliso
22/10/2007 hora 11.30 pm.  (Poema publicado en Yahoo Respuestas en esta fecha)



Licencia Creative Commons
¿ Hay hilos que cosen espacios y tejen palabras ? por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/01/hay-hilos-que-cosen-espacios-y-tejen.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071023161217AANvMxI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario