Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 15 de julio de 2016

BLANCOS ALGODONES VIAJEROS.




Blancos algodones viajeros.

¡Cómo quisiera ser esas blancas
gasas suspendidas a lo lejos!
Blancos algodones viajeros .
Cúmulos aglutinados en las
montañas del norte de mi ciudad.
Blancas,blancas y tener el corazón
en el cielo.
Y bordar de barbas la tarde
en mis silencios quebrantos.
Silencios quebrantos así los llamo,
como blancura de lágrimas,
y dolor en el rocío.
¡Ay, de este silencio de rosas!
Silencio de espinas.
Y en la espera, teje y desteje
la tarde, su manto de estrellas.
Y gasas blancas, algodones de
espuma hieren el horizonte
y cubren mi alma.
Y voy sencillamente amoldándome
a esas nubes blancas.
Y voy quebrantando el orgullo,
y mis pasos buscan la luz
en la madriguera del día.
Mis manos encalladas de puerto,
sueltan las amarras de mis esperanzas,
para no dejar morir nunca
mis sueños..

Rafael Deliso.
15/07/2016




Licencia de Creative Commons
BLANCOS ALGODONES VIAJEROS. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/07/blancos-algodones-viajeros.html.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario