Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 30 de julio de 2016

Raquel .


Raquel .

De niña jugaba contigo.
Y te besaba tus dos ojitos.
Entre rosas fuiste la roja
rosa de mis amores ..
Reina de mis noches
con sus estrellas.
La niña de ojos de luna
y boca de mar y lucero.
Recuerdo la playa
y los castillos en la arena.
Tus ojos eran el mar
y sus gaviotas.
Raquel oveja de Dios.
Mi muñeca de cristal.
Trinitaria de mis encantos .
Lluvia de estrellas
en la nostalgia de tu voz
mojando mi corazón con tu nombre.

Rafael Deliso.
29/07/2016


Licencia de Creative Commons
Raquel . by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/07/raquel.html.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario