Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 27 de julio de 2016

RENUÉVAME DIOS.

RENUÉVAME DIOS.
 


Renueva mi corazón Dios
como brote y retoño nuevo,
haz que mi vida sea nueva
esperanza en ti.
Que las hojas verdes y ramas
vigorosas llenen mi vida al
cansado viajero .
Que todos mis años perdidos
sean hojas secas y ramas que
den paso a brotes vigorosos
y flores y frutos nuevos.
Y frondoso sea en el desierto
y ríos de agua viva corran por mi
interior.
Dios mío que nazcan
en el campo el canto de tus
pájaros con una nueva música.
Que tu silencio de estrellas
sean de noche mi paz y compañía
y tu sol la luz y la justicia
de mis pasos sobre la tierra.

Rafael Deliso
27/07/2016


 Licencia de Creative Commons
RENUÉVAME DIOS. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/07/renuevame-dios.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/07/renuevame-dios.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario