Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 29 de julio de 2016

Raquel Deliso.




Raquel.

Un halo de tu luz,
una pincelada
la acuarela
de tu mirada,
inunda la estancia
de la soledad
cuando al irme
tu vuelo fue frágil,
y el jardín al amanecer
no fue el mismo.
Hoy cristales de rocío
nos separan.
Tu sigues el viaje
en la constelación de la aurora,
el mío quizás más breve
se pierde en la noche.
Y te amo,
el amor es Dios,
es el universo,
son las cosas más sencillas,
y la humildad de la flor.
Raquel,
"La Oveja de Dios".
Gobernadora del reino del cielo.
Halo de luz,
primavera de mis ojos.
Hija de mis quebrantos.
Junco en el agua,
lirio en la plaza.
A ti,
estas alas
mojadas de luz.
Mis horizontes
en la voz de mis ruegos.
Pincelada en tu retrato.

Mi corazón aún tiene luz
para tus ojos...
Te amo mi pequeña oveja
de mis prados...

¡Te amo!

Rafael Deliso.
29/07/2016


Licencia de Creative Commons
Raquel Deliso. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/07/raquel-deliso.html.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario