Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 10 de julio de 2016

EL AMOR.


Si tú me besaras con besos de tu boca.
Si tan solo rozaras tus labios a los míos,
Y en frenesí nuestras almas se fundieran.
¡Si tan sólo, nuestras almas se fundieran!
Tú llenas el océano con una lágrima de tus ojos.
Pones los colores al arco iris, 
en el rocío de tus ojos...
Y en tu mirada pones la quietud a mi corazón
cuando me miras con ternura.
La risa de tu boca son pájaros de abril.
Mariposas en tu jardín.
La rosa del campo.
Si tú me besaras con besos de tu boca.
Si tan sólo amor mío, lo hicieras en este instante.
¡Yo te besaría con besos de mi boca
hasta  que tu alma y la mía sean una sola!



Rafael Deliso.
10/07/2016


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario