Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 3 de julio de 2016

SEÑORA.


Señora.

De su serena mirada y dulce presencia.
De sus latidos cercano y aún lejano.
De su infinira gracia e inefable belleza.
Soy su eterno admirador y enamorado.

El más pequeño de todos que embelesado
la mira en la distancia cantarina,
y soy nostalgia exquisita
en la comisura de tus labios y en tu risa.

Señora
que eres mi tesoro
en las noches de playa solo.
La huella en mis constelaciones
donde navega mi alma
en mis razones...



Rafael Deliso.
3/07/2016


 Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario