Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 20 de abril de 2014

Cobriza tarde.




Esta cobriza tarde
sacudo mis alas
y echo todas mis flores al cielo
por ponerlas en tus castaños cabellos.
Quiero perfumarte tus tristezas
¡y que las mías corran en tus arroyos!
Esta perfumada tarde.
Que el dolor se borre de las cortezas
de los árboles
y que las orquídeas florezcan
en este abril. En mi árbol
de besos furtivos.
En mis estanques de primavera.
En mis estrellas sefarditas.
Quiero la alegría de una sonrisa.
El regalo de un anhelo.
La esperanza y el consuelo
de ver las flores perfumadas
en tu cielo.


Rafael Deliso
20/04/2014
Licencia de Creative Commons
Cobriza tarde. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario