Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 11 de abril de 2014

Origami.





Doblo mi corazón
como un barco de papel

y lo echo en tu mar

por conquistar tu horizonte de estrellas.

El viento lleva mis velas.

Tus ojos
el destino por recorrer
hasta el puerto
del final encuentro.

Mi barquito de papel
lleva la ruta de tus negros
ojos en la noche.

Doblo mi corazón
como un barco de papel
y lo echo en tus estrellas.

Por llegar al encuentro de tu voz.

Por conquistar tu tierra.



Rafael Deliso
11/04/2014
Licencia de Creative Commons
Origami. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario