Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 16 de abril de 2014

Madre.

En este pueblito de los Andes, Boconó, arranca mi poema.Mi madre allí nació.Montañas y mariposas.
Un trozo de mí se quedó clavado en sus pasos.En su respirar y latidos.En sus alegrías y tristezas.



Madre.
Volcánico deseo exorbitante,
piel de rosa perfumada,
amada mía
pequeña mariposa en vuelo.
¡Eres mi flor!
 

Me sumerjo en tus ríos
profundidades cálidas
donde se derrite el beso
en llamaradas de fuego.
¡Eres mi canción!.

¡Fuego de agua! Río volcánico.
Agua en fuego que me abraza.
Derretido en viento
¡hecho tierra y arcilla y fuego!
¡Eres mi dolor!

En tu cielo
vuelo,
giro en espiral hasta tus inicios.
Y al principio.

Raíz y nube.
Mi perfume.

¡Mujer de flor!
Hechura de mis latidos.

¡Madre!
¡Flor, canción, dolor!
Te has ido en vuelo hacia la eterna flor.



Rafael Deliso
16/04/2014
Licencia de Creative Commons
Madre. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario