Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

martes, 29 de abril de 2014

¡Sin sol ni luna!





Aunque me quites
el sol de tus ojos
y la luna en tu mirada.
Seguiré creyendo
en la luz de tu sol
y de tu luna.
Y en el poblado 
de estrellas,
sembradas en la noche.
Aún en el camino más 
oscuro que tenga que seguir.
Los pasos más taciturnos,
¡el trueno en la tormenta!
La senda más angosta.
El día sin lluvia.
Aunque me quites la luz
de tus ojos, 
seguirá ¡ardiendo la llama viva
como un cirio en el cielo infinito!
Candelabro de Dios, en su 
inefable misericordia.
El fuego en el árbol eterno.
La mariposa quemando sus 
ojos en la luz.
¡Girando en el fuego!

Aunque me quites
el sol de tus ojos
y la luna en tu mirada.
Seguiré creyendo en el
calor del día,
sin sol ni luz.

Entonces echaré mis ojos
a los tuyos
por quemarlos
y celebrarlos
en el amor
que cree y espera
en las recompensas
del Eterno.



Rafael Deliso
29/04/2014
Licencia de Creative Commons
¡Sin sol ni luna! by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario